domingo, 1 de mayo de 2016

Escribiendo Juntos Una Vez Más


     Escribiendo Juntos, es una iniciativa creada por la Comunidad Blogger Argentina, la cual se propone impulsar la escritura, que nos demos a conocer (nuestras historias y nosotros) y que nos divertíamos mientras dejamos a nuestra imaginación volar.

     Este proyecto tenia pocas reglas, y estas son:
  1. Que se respete el motivo que se les da (se explica mejor más abajo)
  2. Que la historia que escriban tenga como mínimo 1.000 palabras.
  3. ¡¡¡¡Que tengan ganas de escribir!!!!
  4. Pueden crearle una portada simple a su historia, para que se vea más bonita (esta es opcional).
  5. Está prohibida la publicidad (a menos que sea referente a la iniciativa).

     Cada dos meses se elige un motivo general por medio de una encuesta y luego se subdivide en cada una de las personas que quieran participar en esa entrega.

     En cuanto al "motivo", se trata de lo que la historia debe tener en cuenta y respetar. Como por ejemplo, se va dar una serie de ciudades de Argentina (Formosa, Resistencia, Capital federal, etc.) y al hacer el sorteo, a mi me toca Formosa, por lo tanto mi historia debe estar ambientada en ese lugar, después del resto es cosa mía, como que la historia sea paranormal, erótica, infantil, policial, lo que sea, solo tengo que tener en cuanto ese "motivo".

     Por otro lado, en la fecha de entrega pautada se cerrará el tiempo para enviar la historia, para que unos días después se publique la recopilación definitiva de las historias en un solo PDF.

     Previos a los días de entrega, se hace el concurso de portadas para el PDF definitivo. Todos suben portadas creadas por ustedes mismos y de acuerdo con la cantidad de likes que tengan, se elige la ganadora.

Si quieres unirte a esta iniciativa, solo debes hacer click AQUÍ

1 comentario: