martes, 5 de enero de 2016

Letras Suicidas

Nombre: Letras Suicidas.
Autora: Hoream Barrio.
Género: Drama, romance, contemporáneo, ficción realista.
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2014
N° de páginas: 44

 “Llevo 17 años con un nudo en la garganta y todavía no me he ahogado.”

     Querido diario (o como sea que se empiece esto), mi psicóloga me recomendó que escribiera los momentos que creyera importantes de cada uno de mis días y así descubriría que hay cosas buenas. Mi nombre es Eleonor, aunque prefiero Elis y tengo 17… ¿Y por qué estoy haciendo todo esto?, porque me intente suicidar.

- Yo nunca quise hacer todo esto para lastimar a nadie, al contrario, lo hice para aliviar el dolor de muchos, y ellos lo saben, pero me odian por no haberlo logrado, lo sé, me lo demuestran cada día… Mi hermana no lo entiende, piensa que estoy loca por pensar que ellos me odian, pero no son mis imaginaciones, si me lo han dicho, me lo han repetido tantas veces.

- ¿Quiénes son ellos Elis?…
     En el blog de la historia Letras Suicidas conseguirán escritos de Eleonor. Para los que no están seguros de leerlo pueden leer los primeros 7 capítulos en la página de facebook Dear Books. Si tienen alguna duda sobre la historia pueden dejarla en el blog o en el correo letrassuicidas@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario